Villa con 6 Dormitorios en Venta
Nueva Andalucía

Detalles

Referencia:
R2534777
Localidad:
Nueva Andalucía
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€4,195,000

 

Dormitorios:
  6
Baños:
  5
Construir:
  390m²
Terraces:
  308m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 6 Dormitorios en Venta - Nueva Andalucía

Completamente reconstruida con situacion privilegiada en Las Brisas, Nueva Andalucia, esta lujosa villa de 6 dormitorios - 5 banos ofrece lo ultimo en estilo, confort, lujo y comodidades, todo disenado en torno a la mejor forma de vida moderna que Marbella puede ofrecer. Desde su estupenda situacion, la propiedad disfruta de vistas abiertas al campo de golf Las Brisas, la montana de La Concha y el Mar Mediterraneo.
Con una interpretacion muy contemporanea de la arquitectura andaluza elegante, la villa ofrece una zona sofisticada en un entorno panoramico, con una amplia variedad de lugares para relajarse tanto en el interior de la propiedad como en el exterior. Puede elegir entre la piscina y terraza cubierta, zonas de sombra al fresco y una acogedora zona de arena perfecto para las noches de verano.
En el interior, las zonas de estar son elegantes y de planta abierta, mezclando la vida interior y exterior en el estilo de Marbella. Los dormitorios son luminosos, ventilados y elegantes, con modernos cuartos de bano de lujo, y la cocina cuenta, naturalmente, con el ultimo diseno de gama alta y electrodomesticos. Esta casa ofrece todo lo mejor del estilo de vida de Marbella pero a la vez situado en una de las mejores localizaciones cerca e todas las comodidades.
Characteristicas
Caracteristicas:
TV Satélite

Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable

También te puede interesar

Villa 4 Dormitorios en Venta Nueva Andalucía

Villa

Nueva Andalucía

detalles
Villa 4 Dormitorios en Venta Nueva Andalucía

Villa

Nueva Andalucía

detalles
Villa 6 Dormitorios en Venta Nueva Andalucía

Villa

Nueva Andalucía

detalles